Seguridad

5 de Junio de 2018 20:41

Atraparon al acusado de matar a puñaladas a un hombre en la calle

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Rubén Omar Palavecino es el único acusado por el homicidio.

Rubén Omar Palavecino sería el sujeto que hirió al Ivpán Villagrán hace un mes en inmediaciones de las calles Güiraldes y Don Orione. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

El acusado de matar de una puñalada a un hombre de 33 años el pasado 1 de mayo en el barrio Juramento fue detenido en las últimas horas por personal policial a diez cuadras del lugar del crimen. Rubén Omar Palavecino quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este miércoles podría declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.

El crimen de Iván “Colo” Villagrán quedó al descubierto cuando un vecino lo halló tirado en la calle en un charco de sangre a las seis de la madrugada. Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) falleció horas más tarde producto de la gravedad que le causó una herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax.

A partir del avance de las investigaciones realizadas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), se identificó a Palavecino como el autor del ataque y este martes se lo pudo detener en la calle Güiraldes al 4900, a diez cuadras del lugar del crimen.

El imputado de 40 años registra antecedentes por infracción a la ley de drogas, robo agravado y portación ilegal de arma de guerra, desobediencia y violación de domicilio entre los años 2006 y 2017. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podría declarar en Tribunales.

Compartir
Compartí esta nota