RADIO
EN VIVO
imagen

Taekwondo

25 de Julio de 2018 08:10

Jornada abierta y gratuita en Kimberley

Dentro de las actividades de "Invierno 2018" que está realizando el "dragón", este miércoles le brindará la oportunidad a todos los que quieran conocer de qué se trata, para que se acerquen y prueben taekwondo, kung fu y kendo.

Este miércoles se desarrollará una jornada abierta de Taekwondo, Kung Fu y Kendo en la sede del Club Atlético Kimberley ubicada en Independencia 3030 abierta a todo público con el fin de promover la actividad durante estas vacaciones de invierno.

En la continuidad del ciclo de actividades nucleadas en "Invierno Kimberley 18", este miércoles será el turno de la defensa personal bajo la coordinación de los danes Vilma Gianini, Rubén Calomarde y Salvador Trakal. La jornada tendrá comienzo a las 14 horas en los gimnasios de la sede del Club Atlético Kimberley y será abierta a partir de los 6 años y sin límite de edad ni socio activo de la institución.

Aunque las artes marciales no se encuentran dentro del grupo de deportes demoniados "populares", una gran cantidad de personas realizan su práctica a diario en distintos puntos de la ciudad y en gran nivel. Por eso, y manteniendo la idea original del IK18 que es acercar al marplatense a la actividad deportiva, el Taekwondo, Kun Fu y Kendo serán las estrellas de este miércoles.

En principio, las tres horas de defensa personal contarán con estaciones por las cuales se irá rotando para notar las diferencias y caracteristicas de cada una de las tres ramas siempre bajo el esquema de una clase principiante brindada por especialistas.

"Nosotros como practicantes y amantes de la defensa personal buscamos que la gente se acerque y en un futuro formen parte de esta comunidad", sostuvo Vilma Gianini, una de las profesoras, a horas del comienzo de la actividad.