RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

28 de Agosto de 2018 08:42

Dos adolescentes armados asaltaron a un remisero

Ambos tienen 16 años y fueron aprehendidos en el barrio Regional. Se les formó una causa penal y quedaron alojados en el Centro de Contención de Menores.

Dos adolescentes que asaltaron a un remisero tras amenazarlo con un arma de fuego y un cuchillo fueron aprehendidos el martes a la madrugada por personal policial que arribó al lugar de los hechos tras un llamado al 911. Ambos fueron notificados de la formación de una causa penal y quedaron alojados en el Centro de Contención de Menores de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la avenida Alió casi Primera Junta y entrevistó al conductor de una unidad de la empresa Paso Car que denunció que el joven ubicado a pocos metros del lugar era uno de los sujetos que lo había asaltado minutos antes. Tras reducirlo, secuestraron un cuchillo que tenía en su poder.

El conductor del rodado –de 25 años- detalló que dos personas lo habían amenazado con un cuchillo y un arma de fuego y tras robarle la billetera y un buzo habían escapado por la calle Rodríguez Peña en dirección a la avenida Alió.

Tras una breve recorrida por la zona los efectivos interceptaron al otro adolescente a pocas cuadras del lugar y secuestraron el buzo, la billetera y documentación propiedad del chofer.

Luego de realizar las actuaciones de rigor la fiscal Mariana Baqueiro del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la formación de una causa por robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y arma blanca en grado de tentativa  y el traslado de ambos al Centro de Menores de Batán.