Se negó a declarar el joven que mató a su padre de una puñalada

Leandro Ferreyra estuvo acompañado por una defensora oficial. Cumplía arresto domiciliario desde el 21 de diciembre. Quedó alojado en la alcaidia penitenciaria de Batán.

2 de Enero de 2019 18:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

El sujeto de 25 años que el martes a la noche mató de un puntazo a su padre en la casa donde cumplía arresto domiciliario se negó a declarar en Tribunales ante el fiscal Leandro Arévalo y fue trasladado a la alcaldía penitenciaria de Batán.

Leonardo Rubén Ferreyra escuchó en el octavo piso de Tribunales la imputación por homicidio que le leyeron y acompañado por una defensora oficial se negó a dar alguna versión de lo sucedido en la vivienda ubicada en Rawson al 7.700. En esa casa cumplía desde el 21 de diciembre el arresto domiciliario que le otorgó la Justicia de Garantías.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223 a  Ferreyra se le había dictado la prisión preventiva el 18 de diciembre pasado en el marco de una causa por robo.

El informe preliminar de autopsia confirmó este miércoles que Rubén Darío Ferreyra murió  prácticamente en el acto tras recibir una sola puñalada en la zona intercostal. De acuerdo a los datos recabados por los investigadores el ataque se dio tras una discusión entre el imputado y su padre de 61 años.

Temas