RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

27 de Enero de 2019 12:05

A pesar de la prohibición, Uber sigue funcionando en Mar del Plata: secuestraron 3 autos

Fueron detectados por Tránsito Municipal durante la madrugada del domingo. Todos los choferes no eran de la ciudad. Ya van 18 los autos detectados que funcionaban bajo esa app.

A poco menos de 72 horas de sancionarse la ordenanza que prohíbe el funcionamiento de Uber y propone multas que superan el medio millón de pesos, Tránsito Municipal secuestró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, a tres autos que funcionaban bajo la aplicación de transporte Uber.

En base al trabajo de la división de contralor, se detectó al primero de ellos, un Renault Sandero en inmediaciones de la Ferroautomotora. El conductor era un chofer oriundo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

El segundo vehículo infraccionado y derivado a Libertad y Tandil, tras la tarea de los inspectores de Contralor, fue un Chevrolet Corsa, siendo el conductor de Ramos Mejía.

El tercer auto trabajando para Uber fue secuestrado en la Estación Terminal: el chofer, proveniente de Monte Grande, conducía un Chevrolet Prisma y fue interceptado cuando dejaba sus pasajeros.

Desde la sorpresiva aparición de Uber, ya son 18 los autos secuestrados que funcionaban de manera ilegal.