Por el paro en El Rápido, una mujer no pudo traer las cenizas de su papá

Había comprado los pasajes de ida y de vuelta desde Bahía Blanca hasta Mar del Plata. Gastó $4 mil pero desde la empresa no se lo reconocen.

10 de Octubre de 2019 14:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

La medida de fuerza decretada por choferes y personal técnico-administrativo de El Rápido provoca un fuerte malestar en cientos de personas que usan el servicio, que une a Mar del Plata con 60 ciudades de la provincia. En esa coyuntura, provocada por la falta del pago de salarios, una mujer no pudo traer las cenizas de su padre.

Según consigna el noticiero Teleocho Informa, Graciela De Castro es una bahiense que compró dos pasajes para venir a Mar del Plata, no para disfrutar de la playa o el sol de “La Feliz”, sino con un fin sentimental: depositar en el mar las cenizas de su papá.

"No viajo de placer, ni de turismo, ni de nada, voy a llevar las cenizas de mi papá", manifestó con visible enojo Graciela, que fustigó a los responsables de la empresa, ya que ni siquiera le pudieron devolver los más de $4.000 que costaron los boletos.

"No se dónde dirigirme, que romper o que hacer, porque me siento una estafada más de todo, en este país", lamentó.

El reclamo comenzó el pasado 2 de octubre a partir de la falta de las liquidaciones que se hicieron en los pagos de "horas extraordinarias" y los viáticos adeudados al personal de tierra de la firma.