RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

10 de Octubre de 2019 08:07

La Peña "Roberto Mouzo" realizó una acción con el básquet de Boca

Aprovechando su estadía en la ciudad, para el encuentro por el Súper 20 frente a Peñarol, una de las peñas que nuclea a los hinchas "xeneizes" en nuestra ciudad, visitó el comedor "Rinconcito de Luz" con jugadores del plantel profesional.

Los jugadores de Boca, Eric Flor y Aieser Batista Pereira, estuvieron en la ciudad como parte del plantel que disputó el encuentro ante Peñarol, pero antes compartieron una merienda con chicos del comedor "Rinconcito de Luz", durante un encuentro organizado por el Departamento de Interior y Exterior del club y la Peña "Roberto Mouzo".

Estos basquetbolistas aprovecharon su paso por la ciudad para ratificar su compromiso solidario con la comunidad y compartieron una merienda con chicos marplatenses que asisten al mencionado comedor.

La actividad estuvo organizada por el Departamento de Interior y Exterior del club y los miembros de la Peña "Roberto Mouzo", en cuya renovada sede tuvo lugar el encuentro. Además de los jugadores del "Xeneize", estuvo presente el dirigente Edgardo Alifraco, quien tiene a su cargo el área de Básquetbol del club de la ribera.

Durante el evento, Flor y Pereira se sacaron fotos, firmaron autógrafos y jugaron al pingpong, al pool y al metegol con los chicos, que previamente habían disfrutado de una deliciosa merienda consistente en leche, jugo y medialunas. Además, cada uno de ellos se llevó un regalo al regresar a sus hogares.

"Fue un día inolvidable como es cada una de las jornadas solidarias que organizamos. Si estos chicos pueden venir acá y disfrutar un rato con gente de Boca, nosotros ya estamos felices, porque sabemos lo importante que es para ellos vivir un momento de alegría", señaló Fernando Castro, presidente de la Peña Mouzo.