RADIO
EN VIVO
imagen

Mundo

11 de Octubre de 2019 12:39

Video: impactante derrumbe de un puente en China

FOTO
VIDEO

El incidente ocurrió en una hora de alto flujo vehícular en la ciudad de Wixi de la costa oriental de China.

Tres autos quedaron bajo los escombros luego de caer un puente en China sin dejar víctimas fatales.Según el portal británico Daily Mail. la autoridad de transporte de la ciudad dijo a medios locales que el colapso del puente posiblemente se debió a la circulación de un camión sobrecargado que afectó a la estructura. 

En la grabación se ve cómo van pasando algunos automóviles y camiones por el puente, cuando una parte de la estructura colapsa y cae encima de algunos vehículos.

 

A principio de este mes, se derrumbó un puente en Taiwan en el que fallecieron dos pescadores de Indonesia y Filipinas, con edades entre los 29 y los 44 años y tras 12 personas resultaron heridas.

De acuerdo a la información de  la agencia de noticias china Xinhua, el accidente se produjo en el puerto pesquero de Nanfang´ao, en el distrito de Yilan en donde un incendio se desató inmediatamente después, cuando un camión cisterna que pasaba por el puente cayó sobre varios barcos pesqueros atracados debajo de este.

Construido a finales de los años 90, el puente Nanfang'ao medía 140 metros de largo y 15 de ancho. Estaba ubicado sobre una vía fluvial, y la revisión más reciente le había sido practicada en 2016. 

    Comentarios de usuarios de 0223

    Comentarios de usuarios de Facebook