RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

12 de Octubre de 2019 14:13

El Banco Provincia construye una sucursal sustentable en Mar del Plata

La sede, ubicada en Av Constitución al 5800 estará operativa en septiembre de 2020. Contará con diez cajeros automáticos, ocho cajas, ocho puestos comerciales, cajas de seguridad y terminales de autoservicio.

En las últimas horas, Banco Provincia dio a conocer imágenes sobre cómo lucirá la sucursal Constitución en la ciudad, que se prevé que esté operativa para septiembre de 2020. La nueva sede, ubicada sobre Avenida Constitución 5850, será convertirá en una de las más modernas de la red.

“Todos los proyectos de nuevas sucursales que se ponen en marcha contemplan la instalación de paneles solares”, aseguró Juan Curutchet, presidente de la entidad.

Se trata de la apuesta de Banco Provincia por un modelo de sucursales sustentables, que plantean el ahorro de energía por control térmico, iluminación led y natural, equipos de acondicionamiento de aire de última tecnología y materiales de gran durabilidad y bajo mantenimiento.

La nueva sede de Constitución tendrá un total de 10 cajeros automáticos, 8 cajas, 8 puestos comerciales y más terminales de autoservicio. Además, contará con un espacio de cajas de seguridad y un puesto de orientación para agilizar la atención. Para todo esto la entidad ya comprometió una inversión de 138 millones de pesos.

Banco Provincia además continúa modernizando las sucursales de la ciudad. Una de las últimas donde comenzó la obra de remodelación integral es la sede Luro (Av. Luro 3.869), donde se invierten 44 millones de pesos. Estará lista para junio de 2020 y contará con 8 cajeros (5 más que ahora), 12 puestos comerciales y 8 puestos de caja de tesorería.

Otra de las sedes en obra es la sucursal de Independencia (Independencia 3.205), que arrancó en julio último con una inversión de 42 millones de pesos. Se estima que esté lista para junio de 2020 con 6 cajeros (2 más que ahora), 14 puestos comerciales y 8 cajas.

Además, la sucursal El Monolito (Av. Luro 6.107), que entró en la etapa final de obra, va a contar con 1 orientador, 6 cajeros automáticos (1 más que en la actualidad), terminales de autoservicio, 13 puestos comerciales y 9 cajas. Para esto, la entidad invirtió casi 30 millones de pesos.

“Estamos modernizando las sucursales de Mar del Plata para atender mejor a los vecinos y a los turistas”, indicó Curutchet. Y recordó que “mejorar los puntos de atención para hacerlos más accesibles y confortables fue uno de los pedidos que nos hizo la gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”.