RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

12 de Octubre de 2019 16:46

Por el Temporal en Buenos Aires, no hay actividad en el Aeropuerto Astor Piazzolla

Los vuelos provenientes o con destino a Ezeiza y Aeroparque programados para este sábado debieron ser suspendidos por la lluvia y el granizo registrado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta tarde serán reprogramados.

 

Al menos tres vuelos con destino a las ciudades de Buenos Aires y Bahía Blanca que debían partir del  Aeropuerto Ástor Piazzolla fueron cancelados a causa de la fuerte tormenta y el granizo que desde anoche se registran en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes consultadas por 0223 informaron que se cancelaron los arribos de líneas aéreas provenientes de esa zona hasta, al menos, horas de la tarde.

Se espera que durante todo este sábado las tormentas y la intensa actividad eléctrica se mantengan en la ciudad de Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional. Por lo tanto, la actividad podría normalizarse durante este domingo.

Por estas horas, en Aeroparque hay  14 vuelos cancelados y se registran 22 demoras. En tanto, en Ezeiza al menos 7 vuelos fueron cancelados y 3 demorados.