RADIO
EN VIVO
imagen

Arte & espectáculos

12 de Octubre de 2019 08:27

Pampita anunció su casamiento tras menos de dos meses de relación

El afortunado novio es Roberto García Moritán, un empresario con quien la modelo comenzó a salir desde fines de agosto, poco tiempo luego de su separación con Mariano Balcarce.

A 3 años de su escandalosa separación del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, Pampita finalmente encontró la felicidad y volverá a contraer nupcias. Así lo anunció con la publicación de un emocionante video en el que puede observarse la romántica propuesta de su novio Roberto García Moritán. La fecha prevista para el evento sería el 22 de noviembre.

“Sí, nos vamos a casar!!!”, expresó eufórica la modelo en su cuenta de Instagram. Si bien el rumor venía circulando hace horas, cuando en Intrusos daban la primicia, Pampita decidió dar la noticia por sí misma a sus seguidores.

"Después de 12 años, a él le salió el divorcio de su ex, Milagros Brito. Con el papel en la mano, se comunicó con Pampita y le dijo: 'Ahora sí quiero casarme con vos'", había disparado Damián Rojo en el ciclo de América.

Además, ante la confirmación de la panelista Ángeles Balbiani, amiga cercana de la morocha, el periodista redobló la apuesta y se animó a develar la fecha en la que se celebraría la unión: el 22 de noviembre, aunque manifestó que no sabía si se trataba de este año o del próximo.

Entonces, horas más tarde, la jurado del Bailando decidió darle fin a los rumores dando a conocer su felicidad por el suceso. Con las imágenes de un escenario perfecto, el posteo mostraba de qué manera se produjo la propuesta. En la arena, mirando al mar en Punta Cana e iluminados con velas y la luz de la luna, el empresario llevó con los ojos tapados a Ardohain. Destapándole los ojos, pudo ver un gran cartel que decía “Casate conmigo”, mientras Roberto se arrodillaba con el anillo en sus manos. Notándose la emoción en su rostro, la mediática no lo dudó y aceptó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Acá el video completo)

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Esta no es la primera vez que ambos se casarán. Aunque Pampita estuvo más de 10 años en pareja con el actor chileno, nunca llegaron a oficializar su vínculo, pero sí estuvo casada previamente con Martin Barrantes. Mientras tanto, Roberto García Moritán está divorciado de Milagros Brito, con quien comparte 2 hijos.

Finalmente tras una serie de desengaños amorosos, entre los que se destaca Pico Mónaco, el destino llevó a Pampita a conocer al hombre que se convertirá en su esposo.

Roberto García Moritán es empresario gastronómico. En sus cuentas en redes sociales se describe como "economista, emprendedor, que desarrolla y arriesga; padre de dos y orgullosamente argentino".

Él y la modelo se conocieron por medio de amigos en común, semanas luego de la separación de la conductora de Pampita Online con Mariano Balcarce en julio, y desde entonces no se separaron.

Aunque otra versión expresa que, aparentemente García Moritán habría iniciado la conversación con la modelo por medio de un mensaje directo de Instagram mientras ella estaba de viaje, y todo continuó desde su primera salida, una vez que ella estuvo de regreso en el país.