RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

14 de Octubre de 2019 13:26

Mechera sofisticada: tenía una técnica para robar ropa sin que suene la alarma

La joven de 19 años usaba una bolsa forrada con aluminio para esconder las prendas. Fue aprehendida en un shopping céntrico. Se le formó una causa penal y quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Una joven que utilizaba una bolsa forrada con aluminio para evitar que sonara la alarma de los locales comerciales y que quiso sustraer cuatro camperas fue aprehendida el domingo a la tarde por personal policial en un shopping del centro. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Personal del Comando de Patrullas Centro arribó al shopping ubicado en Belgrano y La Rioja donde empleados de un local ubicado en el primer piso tenían retenida a una joven de 19 años a la que acusaban de sustraer mercadería. Al revisar la bolsa que tenía en su poder descubrieron que la misma estaba forrada con aluminio y que había cuatro camperas por un valor cercano a los 17 mil pesos en su interior.

Los efectivos trasladaron a la mujer a la sede de la comisaría primera donde fue identificada correctamente y por disposición del fiscal de Flagrancia Gastón de Marco quedó alojada en el Destacamento Femenino. Este lunes será trasladada al Destacamento Femenino para declarar en el marco de una causa por hurto en grado de tentativa.