RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

15 de Octubre de 2019 08:14

Incumplió una restricción de acercamiento y amenazó de muerte a su mamá

El hombre fue trasladado a la UP 44 de Batán.

Un hombre de 30 años fue aprehendido en el barrio Florentino Ameghino. Las autoridades judiciales ordenaron su traslado a la UP 44 de Batán.

El llamado de los vecinos del barrio Florentino Ameghino al 911 permitió aprehender durante los primeros minutos del lunes a un hombre de 30 años que incumplió una orden de restricción de acercamiento, ingresó en la casa de su madre y la amenazó de muerte. En el marco de una causa penal, fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal de la Policía Local entrevistó en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Guayana y 11 de Septiembre a una mujer de 60 años que denunció la presencia de su hijo en el lugar más allá de una orden de restricción de acercamiento. Al comprobar que la misma estaba vigente, los efectivos aprehendieron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría de la zona.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa por amenazas y desobediencia y el traslado del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.