RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

16 de Octubre de 2019 20:27

Roturas de autos, una muleta en el escape y un maletín recuperado

Personal de la comisaría séptima lo detuvo en las últimas horas.

La renguera del hombre que sustrajo varias pertenencias en un robo permitió identificarlo y detenerlo. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Un hombre de 36 años que la semana pasada rompió el vidrio de un automóvil estacionado en el barrio El Grosellar fue detenido en las últimas horas por personal policial que logró identificarlo a partir de las descripciones aportadas por testigos del hecho: a partir de una lesión el imputado utilizaba una muleta para su desplazamiento.

Personal del servicio de calle de la comisaría séptima aprehendió en la esquina de Roffo y Constitución al sujeto que el miércoles pasado rompió el vidrio de un auto estacionada en Estrada casi Rojas y sustrajo un maletín con documentación y pertenencias de una mujer de 34 años. "Los datos aportados por testigos, la damnificada y la imagen registrada por una cámara de seguridad de la zona permitió identificar al hombre y se investiga su responsabilidad en escruches similares en la zona", confió una fuente oficial a este medio.

Durante el operativo secuestraron la documentación de la víctima, los elementos utilizados para violentar el vehículo y una linterna de mano. El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podrá declarar ante el fiscal Fernando Castro.