RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

23 de Octubre de 2019 18:38

Un taekwondista marplatense pide colaboración tras sufrir importantes pérdidas en un robo

Se trata de Tomás Maimone. El hecho que sufrió se produjo a muy pocos días de su viaje para competir en un Panamericano.

El taekwondista marplatense, Tomás Maimone, sufrió en las últimas horas un robo que pone en riesgo su inminente participación en un juego Panamericano y pide la colaboración de la ciudad para poder competir.

A principios de esta semana, el joven dejó su vehículo estacionado en Olázabal y San Lorenzo, a pocos metros de la facultad del complejo universitario que está sobre en la calle Funes, y cuando regresó al rodado encontró que tenía un rotura en el vidrio y que en su interior no se encontraba el bolso con sus elementos de competición.

A raíz del hecho delictivo, Maimone registró la pérdida de guantes, vendas, bucales, shorts, remeras, calzas, sogas, tobilleras, camperas y el cinturón de Taekwondo con su nombre grabado, entre otros objetos de valor. "Si alguien encuentra tirado algo de esto, que no creo que les sirva para nada a estos mal vivientes o ve publicado para la venta por favor comuníquense conmigo", pidió, a través de sus redes sociales.

"Mas allá del esfuerzo económico que voy a tener que hacer para reponer estas cosas (alrededor de 10 o 12mil pesos) me duele perder cosas que para mi representan mucho simbólicamente como un par de guantes o simplemente el protector bucal", expresó.

El taekwondista remarcó el "esfuerzo enorme" que hace para poder competir en el Panamericano y representar a la ciudad, a través de rifas, almuerzos a beneficios y otras actividades para recaudar fondos. "Cosas como estas nos hacen retroceder muchísimo; por el momento habrá que entrenar sin guantes", lamentó.