RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

26 de Octubre de 2019 09:15

Un matrimonio perdió todo en un incendio y necesita ayuda para volver a empezar

El siniestro se registró el jueves a la madrugada en una casa del barrio Regional. Tienen dos hijos, de 1 y 4 años, y piden una cuna y alimentos, principalmente.

Un matrimonio solicita la colaboracón de la comunidad marplatense para poder recuperarse de las dramáticas pérdidas que sufrieron tras un incendio que se produjo el jueves por la madrugada en su casa del barrio Regional.

El siniestro, cuyo origen aún se desconoce, se registró alrededor de las 5.15 en el departameto que está ubicado sobre la calle Estado de Israel al 2980. Las habitacionse fueron los principales sectores afectados por el fuego.

El avance de las llamas provocó daños de magnitud que imposibilitaron recuperar gran parte de los elementos de valor que se hallaban en la vivienda, por lo que necesitan de manos solidarias para salir adelante de la compleja situación.

A través de un club, se pudo gestionar la colaboración de ropa y la principal necesidad por estas horas pasa por los alimentos y otros objetos como una cuna, para sus hijos, que tienen 1 y 4 años de edad.

Cualquier persona interesada en sumar su aporte a la familia de la ciudad puede comunicarse directamente con Gabriela, al teléfono 223 436-8949.