El dueño de una rotisería está grave en el hospital tras ser baleado

La víctima tiene 61 años y fue atacada desde un auto cuando se encontraba en el local ubicado en 180 y Rivadavia.

29 de Octubre de 2019 13:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

El dueño de una rotisería permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) después de haber sído víctima de una balacera en las últimas horas en circunstancias que intenta esclarecer la Justicia.

La víctima tiene 61 años y fue identicicada como Juan Carlos Rodríguez, según confirmaron fuentes oficiales consultadas por 0223. En principio, se presume que el ataque que se gestó en la mañana de este martes estaría motivado por presuntas deudas que tenía el comerciante.

Las primeras informaciones dan cuenta que cuatro hombres, a bordo de un vehículo Ford Focus negro con vidrios polarizados, se acercaron hasta el local ubicado en 180 y Rivadavia para exigir una suma de dinero. El reclamo derivó en una discusión de alta tensión que culminó en la detonación de varios de disparos: Rodríguez fue alcanzado por un impacto de bala en la zona del abdomen, con orificio de entrada y salida, según se detalló.

Los responsables del ataque se dieron a la fuga de inmediato en el mismo vehículo mientras que la víctima debí ser trasladada al Hospital Interzonal, donde permanece internado por estas horas en estado "reservado". Los profesionales aguardan por la evolución de su estado de salud después de ser sometido a distitnas intervenciones en el quirófano.

En la causa, caratulada por el delito de "abuso de armas y lesiones", tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº5, Alejandro Pellegrinelli, que ya ordenó la realización de las diligencias junto al personal de la comisaría decimosegunda para traar de localizar a los atacantes.

Temas