Jubilados

30 de Octubre de 2019 12:34

Se cayó el sistema de Pami y hay muchas demoras en la atención a jubilados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Muchos inconvenientes en los afiliados generó la caída del sistema este miércoles en Pami.

Desde el organismo nacional pidieron a sus afiliados que salvo que necesiten un trámite de manera urgente, concurran a sus oficinas recién el lunes 4 de noviembre. Largas colas y mal humor en la delegación local.

Debido a inconvenientes técnicos que afectan al sistema informático, las autoridades del Pami comunicaron a sus afiliados de todo el país que desistan de ir a sus oficinas esta semana, exceptuando los casos donde se precise algún trámite de manera urgente.

A través de un comunicado, lamentaron las fallas técnicas “que afectan la capacidad de procesamiento de datos” por lo que “todas las agencias del país se encuentra con demoras”.

“Para priorizar y garantizar la realización de todos aquellos trámites que requieran urgencia médica, el Instituto solicita a los afiliados que no requieran un trámite crítico que pospongan su visita a la agencia hasta el lunes próximo. De esta manera se evitarán colas y esperas prolongadas”, remarcaron.

“Los equipos técnicos están trabajando para normalizar la atención a la mayor brevedad posible”, expresaron desde el organismo previsional.

Esta mañana en la delegación local del Pami de Salta y Balcarce, hubo grandes colas de los jubilados, que manifestaron su enojo a 0223: “Desde el lunes que vienen con el sistema caído. Hay unos 80 jubilados que nos tienen de aquí por allá”, reclamaron.

Compartir
Compartí esta nota