RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

7 de Octubre de 2019 17:49

Tevez, de descanso en Mar del Plata

El Apache se despachó con un drive de 250 yardas en el campo del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, donde almorzó con los directivos y se sacó fotos con sus fanáticos.

Luego de lo que fue la victoria de Boca 1-0 sobre Defensa y Justicia por la novena fecha de la Superliga, el futbolista Carlos Tevez aprovechó la jornada del lunes para descansar y jugar al golf en Mar del Plata.

Tras sumar un poco más de 20 minutos en la victoria del Xeneize que le permitió a su equipo mantener el liderazgo del torneo local, el delantero visitó el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados para despejarse unos instantes. Bien temprano, alrededor de las 9.30 de la mañana, Tevez arribó al campo de 27 hoyos para jugar a su segunda pasión después del fútbol.

Según las fuentes consultadas por 0223, el ex jugador del Manchester United, Manchester City y Juventus asistió con su familia y amigos por primera vez a las instalaciones del club, donde, en un par cinco, se despachó con un drive de 250 yardas del hoyo 15 de la cancha colorada. "Juega muy bien", resumieron.

Después de dar cátedra, el "jugador del pueblo" almorzó con la comisión directiva del club. Antes de retirarse, accedió a sacarse fotos con los fanáticos que lo esperaban a la salida.

Mar del Plata es una de las ciudades a las que recurre Tevez habitualmente para escapar de la vorágine de Capital Federal. En agosto pasado, el Apache había aprovechado el receso del fútbol local por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) para jugar al golf en Miramar.