RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

9 de Octubre de 2019 20:19

Amenazó a un hombre, le allanaron la casa y secuestraron un arma

Foto ilustrativa.

El hecho denunciado ocurrió hace dos semanas en El Sosiego. Un hombre de 30 años fue notificado de la formación de una causa por la tenencia de una pistola.

La denuncia por amenazas que tras una discusión en el barrio El Sosiego hizo un hombre de 55 años hace dos semanas derivó en la realización de un allanamiento en el que secuestraron una pistola calibre .45 y notificaron a su propietario de la formación de una casa penal.

El 26 de septiembre un hombre dijo que un vecino lo amenazó con un arma de fuego en inmediaciones de las calles Los Pinos y Los Robles. “No trascendieron detalles de la confrontación, pero sí que le apuntó con un arma de fuego de color gris”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

A partir de los datos recabados por el personal policial se estableció que el autor de las amenazas estaba en una vivienda del barrio Constitución, por lo que la Justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento en un inmueble en inmediaciones de las calles Esquiú y Aguirre.

Tras identificar al hombre de 30 años y secuestrar una pistola Taurus calibre .45, desde la fiscalía intervinientes se dispuso la notificación de una causa por amenazas.