A casa en bondi: secuestraron 30 motos y labraron 60 infracciones
Los controles se realizaron en la intersección de Montes Carballo y avenida Constitución. En total, identificaron a 40 personas y retuvieron 30 motocicletas por distintas irregularidades.
13 de Junio de 2026 09:37
Por Redacción 0223
PARA 0223
En el marco de un operativo de prevención y seguridad, fuerzas policiales y agentes municipales realizaron controles vehiculares y de identificación de personas en la intersección de Montes Carballo y avenida Constitución.
Del procedimiento participaron efectivos de la Comisaría Séptima, personal de Patrulla Municipal, Tránsito Municipal y el Grupo Motorizado S.A.S.U.
Como resultado del despliegue, fueron identificadas 40 personas y se interceptaron 40 motocicletas. Además, personal de Tránsito Municipal secuestró 30 rodados por distintas infracciones a la normativa vigente.
Durante el operativo también se labraron 60 actas de constatación, en el marco de las tareas de control y prevención.
Temas
Te puede interesar

