RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

10 de Noviembre de 2019 15:46

Se peleó en el boliche y terminó en el Higa

Un joven de 27 años confrontó con otro hombre en Yaguito Bar y tras sufrir un corte en el antebrazo derecho debió ser hospitalizado.

Un hombre de 27 años terminó internado en el Hospital Interzaonal General de Agudos (Higa) luego de protagonizar este domingo por la madrugada una pelea con otro sujeto en el interior de un local bailable ubicado en el microcentro de Mar del Plata.

El hecho se registró en las primeras horas de este domingo cuando la víctima confrontó con otro hombre en Yaguito bar, ubicado en San Martín 3400, y sufrió un corte en el antebrazo derecho cara anterior que le produjo un sangrado. Según los testigos, el enfrentamiento da cuenta de conflictos de vieja data por un compañero de trabajo de una empresa multinacional de producción de alimentos radicada en la ciudad.

A raíz del accidente, el joven se presentó en la guardia de la clínica Pueyrredon y luego de recibir los cuidados primarios fue trasladado al Higa por una ambulancia de la empresa Vittal. De todas formas, el sujeto permanece fuera de peligro.

Del hecho tomó conocimiento la Unidad Funcional de Instrucción, Juicio y Ejecución Nº 6, a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, quien dispuso labrar las actuaciones de rigor.