RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

10 de Marzo de 2019 13:41

Investigan la muerte de un joven dentro de un boliche céntrico

Al joven se le practicará una autopsia para determinar las causas de su muerte (Imagen archivo: Facebook)

Ocurrió anoche en un local nocturno de San Martín 3450. La víctima tenía 33 años y se había descompensado en el interior del baño. Se le practicará una autopsia para determinar la causa del deceso.

Un hombre de 33 años murió en el interior de un local céntrico nocturno de Mar del Plata. Si bien los primeros indicios sugieren que podría haber sufrido un infarto, se le realizará una autopsia para determinar las causales del deceso.

El hecho se produjo anoche en el local nocturno Yaguito bar, ubicado en San Martín 3400, cuando un joven se descompensó en el interior del baño: ante esta situación, un grupo de personas lograron sacarlo al exterior pero ya sin signos vitales. Un ambulancia del Same concurrió al lugar y constató el deceso del hombre, identificado como Pablo Alejandro Soria.

El fiscal Juan Pablo Lódola calificó como “muerte dudosa” hasta que una autopsia a realizarse en las próximas horas determine las causales del deceso.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que la víctima parecía de problemas cardíacos y desde hace 5 meses no habría tomado su medicación.