RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

13 de Noviembre de 2019 10:12

Se cruzó con la expareja, discutió y le robó el celular

El hombre fue aprehendido a cinco cuadras del lugar.

Lo atraparon a cinco cuadras del lugar. Se le formó una causa por robo en grado de tentativa y deberá declarar en la fiscalía de Flagrancia.

Un hombre de 37 años que se cruzó con la expareja y luego de una discusión le robó el celular, fue aprehendido por personal policial a cinco cuadras del lugar tras una persecución. En el marco de una causa penal, en las próximas horas deberá declarar en Tribunales.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- se cruzó con la joven de 22 años en la esquina de la avenida Libertad y Dorrego. “Tras un breve cambio de palabras le robó el celular y escapó corriendo, aunque personal del Comando de Patrullas Centro lo atrapó en inmediaciones de las calles 11 de Septiembre y 14 de Julio”, confirmaron las fuentes consultadas por este medio.

Tras recuperar el celular y devolvérselo a la damnificada, el imputado fue trasladado a la sede de la comisaría primera donde lo notificaron de la formación de una causa por robo en grado de tentativa. En las próximas horas deberá declarar ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet.