RADIO
EN VIVO
imagen

Clima

17 de Noviembre de 2019 18:29

Se renueva el alerta meteorológico por tormentas intensas

En un nuevo informe, el Servicio Meteorológico Nacional ratificó que habrá precipitaciones con abundante caída de agua, actividad eléctrica, ráfagas y hasta granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la tarde de este domingo el alerta que rige desde temprano para Mar del Plata y el resto del sudeste de la provincia de Buenos Aires por tormentas intensas.

Según el reporte que emitió el SMN a las 18 horas, se espera que las lluvias y tormentas que afectan a la región "sean localmente intensas y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Asimismo, desde el organismo informaron que se prevé que la intensidad de estos fenómenos comience a disminuir a partir de la madrugada de este lunes. En tanto, se estima que los valores de precipitación acumulada para este evento sean de entre 15 y 40 milímetros.

El aviso emitido también rige para el noroeste y centro del territorio bonaerense, como también para el norte de La Pampa.