Clima

17 de Noviembre de 2019 18:29

Se renueva el alerta meteorológico por tormentas intensas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En un nuevo informe, el Servicio Meteorológico Nacional ratificó que habrá precipitaciones con abundante caída de agua, actividad eléctrica, ráfagas y hasta granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la tarde de este domingo el alerta que rige desde temprano para Mar del Plata y el resto del sudeste de la provincia de Buenos Aires por tormentas intensas.

Según el reporte que emitió el SMN a las 18 horas, se espera que las lluvias y tormentas que afectan a la región "sean localmente intensas y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Asimismo, desde el organismo informaron que se prevé que la intensidad de estos fenómenos comience a disminuir a partir de la madrugada de este lunes. En tanto, se estima que los valores de precipitación acumulada para este evento sean de entre 15 y 40 milímetros.

El aviso emitido también rige para el noroeste y centro del territorio bonaerense, como también para el norte de La Pampa.

Compartir
Compartí esta nota