RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

19 de Noviembre de 2019 14:16

Obras Sanitarias denunció destrozos en el predio del muelle del Emisario Submarino

Desde la empresa afirmaron que durante el fin de semana intrusos ingresaron al lugar para pescar "poniendo en riesgo su vida y complicando la operatoria en el sector". 

Desde Obras Sanitarias (Osse) denunciaron que se registraron destrozos durante el fin de semana en el predio del muelle del Emisario Submarino después de que un grupo de personas ingresara al lugar, pese a que tiene su acceso prohibido, con el objeto de pescar.

La empresa informó que debió solicitar la intervención de la policía para retirar a "instrusos" que "ignorando las normas y poniendo en riesgo su vida ingresaron a la zona prohibida" del lugar.

"Para acceder a este sector prohibido se observó que saltaron los muros y rompieron el alambrado y  los carteles de advertencia que indican la prohibición de ingreso a la zona de trabajo que pertenece al Emisario Submarino", indicó Osse.

Obras Sanitarias recordó que dispone de guardia las 24 horas en el predio y que, a partir de la presencia de los custodios, se logró la identificación de 8 personas que se habían acercado para pescar. "Actitudes desaprensivas como estas ponen en riesgo la seguridad y atentan contra las normas", cuestionó la firma conducida por Alejandro Pozzobón.

"No es una zona turística ni vinculada a la pesca, atento a lo cual se instaló el alambrado correspondiente y la caretelería de advertencia para prohibir el ingreso", aclararon, y a través del mismo comunicado insistieron: "Este tipo de acciones genera inconvenientes en el accionar diario y ocasiona la necesidad de re asignar recursos para reponer todo lo dañado".