RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

19 de Noviembre de 2019 15:02

Obras Sanitarias también pidió más tiempo para presentar su presupuesto

En sintonía con el petitorio que elevó el viernes el Intendente Carlos Arroyo, la empresa requirió extender el plazo de entrega al Concejo Deliberante hasta el 20 de diciembre.

Obras Sanitarias sumó en las últimas horas su pedido al Concejo Deliberante para postergar hasta el 20 de diciembre la presentación de las proyecciones que traza para el Presupuesto a ejecutar durante el ejercicio del año 2020.

La empresa que conduce Alejandro Pozzobón hizo la requisitoria en sintonía con la solicitud que ya había hecho el viernes el Intendente Carlos Arroyo para entregar el cálculo de los gastos y recursos que dispondrá la comuna el año próximo.

El intendente electo, Guillermo Montenegro, había sido crítico con la primera prórroga que había pedido Arroyo y que extendía el lapso hasta este 15 de noviembre. Los cuestionamientos de fundaban por la nula interección con el nuevo equipo de la Secretaría de Hacenda, que estará a cargo de Germán Blanco.

"Se pide una prorróga de 10 días que no es para interactuar con alguien de nuestro equipo sino porque no llegaron a presentarlo a tiempo en base a lo que marca la ley. La prórroga tendría que haber sido por más tiempo, que es lo natural, lo lógico y habitual que así se haga para que el Gobierno pueda conocer el Presupuesto con el que va a asumir", señaló.

Con la alarma ya encendida por la incertidumbre de los haberes con los que deberá cumplir el Municipio a fin de año, será la nueva gestión la encargada de definir el presupuesto que se ejecutará para 2020.