RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

19 de Noviembre de 2019 18:07

Persiguió al motochorro que le robó y lo hizo chocar contra un portón

El delincuente de 41 años fue aprehendido tras caer de la moto en Córdoba casi Moreno. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Un “motochorro” que le arrebató la cartera a una mujer y fue perseguido por el esposo de la víctima fue aprehendido tras perder el control del rodado y chocar con un portón en la zona del centro. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por robo y robo en grado de tentativa antes de disponer su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Centro observó que un automóvil Renault encerró en la calle Córdoba entre  Moreno y Belgrano a una motocicleta Zanella –cuyo dominio estaba adulterado- y la hizo colisionar contra un portón.

En poder del conductor de la moto hallaron la cartera con documentación a nombre de la víctima, por lo que el motociclista fue trasladado a la comisaría primera donde lo notificaron de la formación de una causa penal.

El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet.