RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

19 de Noviembre de 2019 19:31

Bajó del colectivo y la golpearon en el rostro para robarle la cartera

Foto ilustrativa.

Un hombre de 46 años fue aprehendido y su cómplice se dio a la fuga. Le formaron una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Uno de los dos sujetos que golpeó en el rostro a una mujer que bajaba del colectivo para robarle la cartera fue aprehendido por personal policial que recorría la zona y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Personal del Comando de Patrullas Norte interceptó en inmediaciones de la avenida Luro y calle Coronel Suárez al sujeto que minutos antes intentó robarle la cartera a una mujer. “Aunque dio una identidad falsa, cuando lo identificaron en la comisaría se confirmó su nombre real y se lo imputó por el delito de robo en grado de tentativa”, confiaron fuentes oficiales a este medio.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.