RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

20 de Noviembre de 2019 20:20

Murió el interno de la UP 15 que se había golpeado en las duchas

Néstor Fabián Machado Giménez había sido trasladado de urgencia al hospital el lunes pasado donde fue operado de urgencia.

El interno de la Unidad Penal 15 de Batán que sufrió un accidente mientras estaba en el sector de duchas y fue trasladado de urgencia el lunes por la tarde al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) murió este miércoles según informaron desde el establecimiento.

Néstor Fabián Machado Giménez –de 46 años- fue descubierto en el sector de duchas con un corte en el cuero cabelludo, por lo que el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense dispuso su traslado al Higa.

Tal como se adelantó oportunamente, la realización de estudios en el Higa permitió descubrir la existencia de un coágulo en su cabeza por lo que se le debió practicar una craneotomia descompresiva de urgencia y quedó internado en estado reservado.

Más allá de la atención de los profesionales, Machado Giménez falleció este miércoles y las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía a cargo de Fernando Castro.