Entre denuncias y amenazas, buscan a una mujer de Escobar en Mar del Plata

Marina Silvia Morbiducci fue vista por última vez el sábado pasado cuando salía de su trabajo en San Isidro. Sin embargo, ingresó a una habitación de un hotel de la ciudad el domingo por la tarde.

25 de Noviembre de 2019 13:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Marina Silvia Morbiducci, una mujer de 53 años oriunda de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, es intensamente buscada por estas horas por la Policía y su familia en Mar del Plata.

Morbiducci fue vista por última vez el sábado pasado cuando salió de su trabajo en San Isidro. Según se pudo observar en las cámaras de seguridad, la mujer se retiró de su oficina a las 14:30, con destino al barrio porteño de Palermo para juntarse con una amiga suya. A partir de allí, su celular se mantuvo apagado y nada más se supo de ella.

Mientras tanto, el domingo su tarjeta de crédito registró actividad en un hotel de Mar del Plata. Sus familiares recibieron un llamado al mediodía del lunes en el que les exigían 1 millón de pesos por el rescate de Morbiducci.

Las primeras informaciones que pudo confirmar 0223 es que el gerente de operaciones del Costa Galana, Federico Uberto, recibió formalmente una notificación de la Justicia de Escobar para aportar datos de la mujer. Tal como se puede observar en las cámaras de seguridad del hotel, la mujer de 53 años realizó el check in a su habitación a las 17 del domingo sin compañía.

Además, también habría realizado algunas compras con su tarjeta de crédito en algunos comercios de Güemes. Este lunes, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) se hizo presente en el edificio de Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos al 5700 para dar con el paradero, pero Morbiducci ya se había retirado sin hacer el check out.

Estos datos indican que Morbiducci no habría sido secuestrada y que arribó a Mar del Plata por sus propios medios. Marina Silvia mide 1,63 metros, tez blanca y vestía una camisa floreada, pantalón oscuro al momento de su última aparición. Consigo llevaba sus documentos, tres mil pesos en efectivo y se trasladaba a bordo de su auto Honda FIT.

Temas