Federal a

1 de Diciembre de 2019 10:40

Círculo quiere seguir sumando afuera

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Círculo, que ha jugado de igual a igual con todos de visitante, quiere traerse algo de San Luis.

Luego de la primera victoria en la categoría, el conjunto de Alexis Matteo irá por los tres puntos visitando a Estudiantes de San Luis. De todas maneras, sabe que el punto no sería un mal resultado.

Lo más importante ya lo logró. Ganó y se sacó una pesada mochila. Ahora, tiene que ser inteligente y saber que hay partidos que se pueden ganar y otros donde el empate es positivo lejos de casa. A dos fechas para el cierre de la primera rueda, Círculo Deportivo visita a Estudiantes de San Luis y es conciente que volver a sumar de a tres sería ideal para seguir escalando y tomar aire, pero un punto no sería mal visto. Con dos cambios obligados, el "Papero" quiere traerse algo desde las 20.

Como le ha pasado a lo largo de estas 13 fechas que lleva disputadas, Alexis Matteo ha tenido que ir acomodándose a diversas molestias físicas, muchas veces dentro de los partidos, o suspensiones que obligan a meter mano. En este caso no será la excepción. Una, era sabida desde el mismo momento que Bruno Vedda recibió la amonestación frente a Peñarol y llegaba a la quinta, pero estaba solucionado porque volvía de la suspensión Bruno Cabrera. La otra, más inesperada, se dio antes de partir hacia San Luis, porque el autor de los dos goles el domingo, Enzo Vértiz, sufrió un fuerte golpe en el tobillo y no se subió al micro. Por eso, ahora tendrá que decidir entre Leonardo Fredes o Matías Atlante, de características diferentes, para reemplazarlo.

Por el lado del local, que cuenta en su plantel con jugadores conocidos como el arquero Germán Montoya (exBelgrano, Vélez y Colón de Santa Fe) y Emmanuel Giménez (con paso por Unión de Mar del Plata), llega envalentonado por la victoria en el clásico sobre Juventud Unida y con la clasificación asegurada a la Copa Argentina. 

Probables formaciones

Estudiantes (San Luis): Germán Montoya; Jesús Calderón, Leonardo Corulo, Facundo Quiroga y Fernando Biela; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz e Israel Roldán; Luis Secco y Santiago Rodríguez. DT: Héctor Arzubialde.

Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Bruno Cabrera, Nicolás Ayr, Joaquín Solaberrieta y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Leonardo Fredes o Matías Atlante, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Joaquín Romea. DT: Alexis Matteo.

Árbitro: Federico Guaymas, de Salta.
Estadio: "El Coliseo".
Hora: 20.
 

Compartir
Compartí esta nota