María eugenia vidal

1 de Diciembre de 2019 13:16

Vidal: "No nos podemos dar el lujo de no aprender como espacio político”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo 0223

La gobernadora participó de un encuentro junto a la Juventud Radical y aseguró que "tenemos muchas cosas por mejorar". Además, convocó a los presentes a ser parte de “algo nuevo que comienza”.

Durante la apertura de un campamento de la Juventud Radical, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se refirió a la derrota que ezperimentó el espacio político que integra el pasado 27 de octubre. “Seguramente tenemos muchas cosas por mejorar, pero no nos podemos dar el lujo de no aprender como espacio político”, afirmó.

Frente a cientos de jóvenes, Vidal aseguró que “esta es una etapa nueva que arranca, hoy tenemos la obligación de llevar adelante una transición democrática, ordenada y transparente”

En este sentido, agregó que “tenemos el desafío de asumir los próximos cuatro años este rol de oposición en el que nos puso la mayor parte de los bonaerenses, y representar a ese casi 40% que nos volvió a elegir y que nos exige un compromiso a partir del 11 de diciembre”.

Por último, la mandataria e ratificó que la representación conseguida por Juntos por el Cambio "tiene una primera tarea que se llama unidad”. “La fragmentación o la división, sería funcional al oficialismo”, concluyó Vidal.

Compartir
Compartí esta nota