RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

10 de Diciembre de 2019 22:44

Lo grabaron durante un robo y lo atraparon cuando quiso robar en otra sucursal

Dinero robado en el local céntrico.

El lunes había robado un local en 20 de Septiembre y Belgrano. 24 horas más tarde lo detuvieron en otro local del microcentro cuando simulaba tener un arma de fuego.

Apena veinticuatro horas después de que 0223 diera a conocer las imágenes del robo que un hombre de aproximadamente 40 años cometió en un local ubicado en 20 de Septiembre y Belgrano que simuló tener un arma, amenazó a las empleadas y se fue caminando con el dinero de la caja registradora, personal del servicio de calle de la comisaría primera lo detuvo tras intentar un hecho similar en otro local de la misma firma.

Los efectivos que hacían tareas de rondín en el microcentro llegaron el martes por la tarde al local ubicado en Santiago del Estero entre Belgrano y Moreno donde un hombre simuló tener un arma de fuego y sustrajo 2300 pesos de la caja registradora.

El personal lo interceptó en la esquina de Corrientes y Belgrano y lo trasladó a la sede de la comisaría donde descubrieron –por las prendas de vestir que utilizaba- que era el sujeto que con la misma modalidad había robado otra sucursal el día anterior.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- quedó aprehendido, fue notificado de la formación de una causa por robos reiterados que podría quedar a cargo del fiscal Fernando Berlingeri y en las próximas horas podría declarar en Tribunales