Seguridad

11 de Diciembre de 2019 16:07

Rompieron la persiana y una puerta para robar en una carnicería

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Un joven de 28 años y una adolescente de 17 fueron aprehendidos en Falucho y San Juan. Se le dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

La recorrida que un móvil del Comando de Patrullas Centro realizaba en jurisdicción de la comisaría segunda permitió aprehender el miércoles a la madrugada a dos personas que habían ingresado a robar a una carnicería. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

Personal policial interceptó en la esquina de Falucho y San Juan a un hombre de 28 años y una adolescente de 17 que minutos antes habían roto la persiana y una puerta de ingreso de la sucursal de la carnicería ubicada en el lugar.

Una vez reducidos, el personal secuestró la mercadería robada e hizo entrega al encargado de esos elementos. Las actuaciones que se realizaron en la comisaría segunda fueron remitidas a la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que dispuso el traslado de la menor al Centro de Admisión y Derivación para su posterior entrega a un adulto responsable.

Compartir
Compartí esta nota