Seguridad

11 de Diciembre de 2019 09:08

Vecino “cortó” pelea de hermanos de un escopetazo: uno quedó herido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La víctima fue trasladada al Higa. (Foto: archivo 0223).

Sucedió en el barrio Las Heras. El herido de 20 años recibió varios perdigonazos en una de sus piernas. Está fuera de peligro.

Una nueva pelea a golpes de puño y piedrazos entre dos hermanos de 18 y 20 años terminó con el mayor trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de que un vecino, algo cansado de la situación, efectuara un escopetazo que lo hirió en sus piernas. Las actuaciones que hizo personal de la comisaría decimosexta fueron remitidas a la fiscalía en turno.

Minutos antes de las diez de la noche una ambulancia del SAME trasladó al joven de 20 años al Higa con una herida de arma de fuego en la pantorrilla izquierda. “El herido fue trasladado consciente y lúcido para su atención desde la esquina de las calles Reforma Universitaria y Lebensohn”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

A partir de las averiguaciones que realizó personal policial, se estableció que el herido se había peleado con su hermano menor en una vivienda ubicada en Puan casi Rufino Inda. “Durante el enfrentamiento, que incluyó piedrazos entre ambos, un vecino quiso interceder y efectuó un disparo al piso, aunque algunos perdigonazos hirieron a uno de ellos”, agregaron.

Las heridas del joven no revisten gravedad y el paciente declinó instar acción penal alguna contra su vecino. Las actuaciones por averiguación de ilícito fueron remitidas a la fiscalía en turno, a cargo de Juan Pablo Lódola.

Compartir
Compartí esta nota