Clima

12 de Diciembre de 2019 08:54

El viento voló el techo de una casa y del cuartel de bomberos de Chapadmalal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió durante la madrugada y comienzos de la mañana de este jueves. La zona sur fue una de las más afectadas. Se voló el techo del cuartel de bomberos de Chapadmalal y un auto fue aplastado por un árbol.

Los intensos vientos que se desarrollaron sobre la madrugada y primeras horas de la mañana provocó caída de árboles y la voladura de techos en distintas zonas de Mar del Plata.

Desde Defensa Civil informaron a 0223 que las intensas ráfagas de viento “produjeron varios inconvenientes con caída de árboles en diferentes sectores. Ya estamos trabajando en conjunto con la unidad de poda, buscando soluciones para estos inconvenientes”, sostuvo Rodrigo Goncalvez, director operativo del organismo municipal.

La rama de un enorme árbol cayó sobre un Volkswagen Fox en el barrio Primera Junta.

Según evaluó, “el hecho más transcendente fue la voladura del techo del cuartel de bomberos de Chapadmalal, donde mencionan que puede haber sido la cola de un tornado. Más allá que hubo inconvenientes en la zona norte, macrocentro y otros puntos de la ciudad”.

 

Las chapas del cuartel de bomberos fue volado por las intensas ráfagas. 

Además de este inconveniente en la zona sur, donde hubo la caída de una antena en la ciudad de Miramar, en el resto de la ciudad también hubo incidentes: en Buenos Aires entre Almafuerte y Laprida, un enorme árbol cayó sobre un Volkswagen Fox.

Hasta el momento no se reportaron inconvenientes en el suministro eléctrico.

A pesar del mal clima de esta mañana con lluvia y viento, desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que cesó el alerta por intensas ráfagas.

Compartir
Compartí esta nota