RADIO
EN VIVO
imagen

Clima

12 de Diciembre de 2019 09:47

Por el viento, varios barrios de Mar del Plata quedaron sin luz

La zona sur de la ciudad fue una de las más afectadas.

Lo informaron desde Edea, que realizan trabajos de reparación en El Marquesado,  San Eduardo del Mar y El Coyunco. Hay otros reclamos puntuales por baja tensión.

Las fuertes ráfagas de viento ocasionó la caída de árboles y numerosos inconvenientes con el suministro eléctrico en distintas zonas de Mar del Plata.

Desde Edea informaron a 0223 que por el fenómeno climático, “tenemos sin servicio por problemas en la red de media tensión a El Marquesado y San Eduardo del Mar en la zona sur. Y por otro lado, El Coyunco (Sierra de los Padres) está sin energía eléctrica”.

“Todos estos inconvenientes están siendo solucionados por distintas cuadrillas en la calle. Además hay reclamos puntuales en baja tensión”, destacó la misma fuente.

El viento también afectó distintos barrios de la ciudad, con la voladura de techos, sobretodo en la zona sur, donde creen que una cola de tornado podría haber provocado que al menos dos techos fueron volados. Uno de ellos fue el del cuartel de bomberos del barrio Chapadmalal.