RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

4 de Diciembre de 2019 20:30

Una joven y dos adolescentes quisieron robar una moto

El rodado quedó secuestrado.

Los atraparon el martes a la noche en el barrio Colinas de Peralta Ramos tras una persecución. La mayor quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Una joven de 20 años y dos chicos de 15 que se desplazaban en una motocicleta e intentaron robar otra que el dueño había dejado estacionada fueron aprehendidos el martes a la noche tras una persecución. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia, la mujer quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Un llamado al 911 alertó sobre el intento de robo que tres personas habían cometido en el frente de una casa en la avenida Fortunato de la Plaza y Rafael de Riego y que fue advertido por el propietario. “Se habían querido llevar una motocicleta Yamaha YBR y al no poder hacerlo escaparon en otro rodado”, informaron fuentes oficiales.

El personal observó circulara por la avenida la moto Honda CF Titan en la que iban los sospechosos y los interceptó en inmediaciones de las calles Einstein y Carasa.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ordenaron la formación de una causa por hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa y la posterior libertad de los adolescentes. En el caso de la joven –cuyos datos filiatorios no trascendieron- se le formó una causa por hurto doblemente agravado de vehículo dejado en la via pública y por la intervención de menores de edad en grado de tentativa, quedó alojada en el Destacamento.Femenino y deberá declarar en la fiscalía de Flagrancia.