RADIO
EN VIVO
imagen

Mauricio macri

14 de Febrero de 2019 11:38

Macri anunció beneficios para las economías regionales

Mauricio Macri encabezó un acto en Casa de Gobierno en el que anunció medidas para las economías regionales. Mañana iniciará un viaje por Asia. 

El presidente de la nación, Mauricio Macri, anunció beneficios fiscales para las economías regionales en un acto realizado en Casa Rosada que contó con la presencia de gobernadores, representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) y otras entidades pymes 

Allí, el Jefe de Estado dijo que es "el primer paso de una nueva agenda productiva" y prometió "muchas novedades" durante el 2019. A su vez, Macri detalló que van a "aliviar la carga fiscal" de las Pymes y las economías regionales, y así ningún empleador pagará impuestos por un trabajador que cobre hasta $ 17.500. "Decidimos aumentar el mínimo no imponible sobre las cargas patronales de los trabajadores de las economías regionales. Con esto, se benefician 19 mil empresas en todo el país, con 200 mil trabajadores", agregó.

En ese marco, aseguró que "casi la mitad de las empresas vinculadas a las economías regionales son Pymes, y tienen menos de 50 trabajadores. Y muchas no pueden crecer por la carga impositiva"."Entonces, con esta medida les sacamos un peso de encima. Estamos dando un paso más para seguir normalizando a la Argentina", resaltó

Por último, el Presidente habló del viaje que iniciará mañana Asia en donde se reunirá con autoridades de India, Vietnam y Emiratos Árabes Unidos y dijo que "quiero que sigan conociendo lo que somos, lo que hacemos, el potencial con el que contamos", dijo entusiasmado. "India es una súper potencia que se proyecta como la segunda economía más grande del mundo y allá voy a contar las cosas buenas que tenemos los argentinos para hacer", culminó.

 

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook