Quilmes tiene otro rival de fuste para buscar la remontada

El "tricolor" viene de perder por "paliza" ante La Unión en Formosa, y esta noche se enfrenta desde las 21.30 al duro Regatas Corrientes, que pelea los primeros puestos. 

Quilmes necesita recuperarse desde el juego y lo anímico.

15 de Febrero de 2019 12:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los quince minutos fatales de Quilmes entre el cierre del primer cuarto y todo el segundo ante La Unión, no sólo le costaron una derrota dura, sino que fue un golpe a la confianza de un equipo que demostró antes y después poder dar batalla, pero con una desventaja demasiado amplia e indescontable. Entonces, con sólo un día y medio de trabajo, Javier Bianchelli tuvo que trabajar en lo táctico y lo mental de sus jugadores que este viernes a las 21.30 saldrán a enfrentar a Regatas Corrientes, otro conjunto que, si le ofrecés esas ventajas, también lo puede saber aprovechar.

Dar vuelta la página es una obligación para Quilmes, que tiene un duelo complicado, perdible en la previa, pero donde no todo será el resultado, sino tambien la forma, el rendimiento y el andamiaje de un equipo que con la llegada de Calvin Warner está completo, con dos jugadores por puestos y una mayor rotación. La presentación del americano no fue la ideal, pero poco se le puede adjudicar, con un solo entrenamiento con sus compañeros y en un momento del juego en el que el "tricolor" había perdido la brújula.

No la tendrá fácil el "cervecero" porque enfrente habrá un Regatas Corrientes con la "sangre en el ojo", que llegaba como escolta de San Lorenzo y uno de los máximos candidatos a darle pelea al tricampeón, pero su última salida del Contte fue dura, surió derrotas consecutivas y quiere recuperarse ante su gente.