Los acusaron de robar un tanque de agua y los mantuvieron encerrados en una casa

Sucedió en el barrio San Antonio. La pareja acusada de privación ilegal de libertad fue aprehendida y este jueves podrían declarar en Tribunales ante la fiscal Andrea Gómez.

La pareja fue aprehendida por personal de la comisaría decimosexta.

20 de Febrero de 2019 21:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un extraño episodio en el que se cruzaron una denuncia por el robo de un tanque de agua, amenazas con un arma de fuego y la retención durante varias horas de dos personas en una vivienda del barrio San Antonio terminó con la aprehensión de una pareja a la que se le imputó el delito de privación ilegal de la libertad doblemente agravado por el empleo y uso de arma de fuego. Ambos podrían declarar este jueves ante la fiscal Andrea Gómez.

Todo se inició a partir de la denuncia que un joven de 22 años y su tío presentaron en la comisaría decimosexta en la que dijeron haber sido privados de su libertad entre la noche del martes y la mañana del miércoles en una vivienda ubicada en Ortiz de Zárate casi Goñi. Según su relato una pareja armada los había retenido en la vivienda porque les exigían la aparición de un tanque de agua que les habían sustraído.

Mientras que personal del servicio de calle de esa dependencia realizaba algunas tareas investigativas en la calle el denunciante advirtió que la pareja denunciada circulaba en motocicleta en inmediaciones de la avenida Fortunato de la Plaza y Udine. Los efectivos interceptaron al hombre y a la mujer y labraron las actuaciones correspondientes.

A la espera de una serie de medidas ordenadas por la fiscal Andrea Gómez los imputados por privación ilegal de la libertad doblemente agravado por el empleo y uso de arma de fuego quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino.

Temas