Por una pérdida de gas, más de 1100 alumnos se quedarán sin comida caliente durante un mes

Se trata del edificio ubicado en Luro y Nasser donde funcionan la primaria 33 y la secundaria 72. "No pasó nada pero pudo haber pasado", reclamaron desde el Suteba.

15 de Marzo de 2019 17:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Debido a una importante pérdida de gas que se detectó este jueves en la Primaria 33 ubicada en avenida Luro y Nasser, más de 1100 alumnos, entre ellos los de la secundaria N°74 que funciona en el mismo edificio, se quedarán sin un plato de comida caliente durante aproximadamente un mes.

En ese tiempo se prevé que será reparada la falla en la red de gas natural del establecimiento.

Fue cerca del mediodía cuando chicos de un curso de primaria se encontraban en clases y detectaron un gran olor a gas en la sala y alertaron a la docente. 

"Se llamó a la inspectora y dieron aviso de cortar el gas", contó en diálogo con 0223 Susana Aranguren, referente del Suteba Mar del Plata y explicó que recién después que tomara intervención la secundaria se llamó a Camuzzi. 

Alrededor de las 16.30 personal de la empresa retiró el medidor.

"Nos dijeron que recién en un mes más o menos van a hacer los arreglos", sentenció la integrante del gremio. Significa que en ese tiempo los chicos que reciben desayuno, almuerzo y merienda no contarán con un plato de comida sólida caliente.

Además, se verá afectada la calefacción de una buena parte del edificio donde hay aulas con calefactores."No pasó nada pero pudo haber pasado", reclamó Aranguren. 

Temas