RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

29 de Marzo de 2019 13:18

¿Qué discute Vidal con sus ministros en el retiro espiritual?

La gobernadora y su equipo realizan un nuevo encuentro en Chapadmalal. Cada ministro repasó los avances de su área y también se habló sobre las cuentas pendientes. Por la tarde, se abordará el tema de la campaña.

El retiro espiritual de la gobernadora María Eugenia Vidal y todos sus ministros en Mar del Plata tiene poco de descanso y disfrute y mucho de repaso de gestión, información detallada área por área y también habrá tiempo para hablar de la campaña electoral que se viene.

Según pudo saber 0223, el jefe de Gabinete Federico Salvai fue el encargado de realizar una exposición en la que hizo un minucioso repaso de la gestión que lleva adelante el gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

A partir de los lineamientos que arrojó Salvai, uno de los hombres más fuertes dentro del gabinete de Vidal, luego le tocará a cada ministro y funcionario de primera línea realizar un repaso del trabajo realizado en estos más de tres años y los principales temas que abordarán en los próximos meses.

“Será una jornada de trabajo intenso en la que habrá una parte de análisis sobre los logros y también de planificación”, confiaron fuentes provinciales a 0223.

En ese sentido, señalaron que más allá de que las reuniones se enfocarán en temas de gestión también habrá momento para “hablar sobre la campaña que se viene”