RADIO
EN VIVO
imagen

Natación

17 de Abril de 2019 09:41

Destacada actuación de Kimberley en el Provincial de Miramar

El equipo de Natación de Kimberley

Los equipos de Federados y Promocionales del "dragón" dejaron una gran imagen en el certamen que se disputó en la vecina ciudad. La delegación consiguió tres marcas técnicas. Además, se consiguieron 31 oros, 24 platas y 9 bronces.

Con un sinfín de podios logrados entre el jueves 11 y domingo 14 de abril, los nadadores kimberleños pusieron en alto el nombre del club en el Torneo Provincial que se lleva a cabo en Miramar. 

Desde el comienzo se iba a establecer la tendencia. Manuel García fue el encargado de colgarse la primera de las 31 medallas de oro obtenidas. Instantes después, Kayla Amore iba a terminar segunda en 800 metros de la misma modalidad y Sofía González tercera en los 400.

En la Sesión 2 del viernes empezaron a aparecer los nombres de Lorenzo García, Mariano Cerone y Bárbara Lucero que iban a conseguir marcas técnicas en la competencia. Además de las conquistas individuales, los tres formaron parte del equipo combinado de relevo 4x400 que culminó segundo en la competición.

Pero no todo iba a quedar ahí. El sábado la cosecha de medallas iba a crecer en gran cantidad sumando 26 preseas al total entre las dos sesiones que se llevaron a cabo. Finalmente, el domingo, ya con menos actividad, Kimberley continuó en su buen andar y cerró el torneo con más podios.

De esta manera, el equipo de Federados sumó un total de 468 puntos y culminó segundo en la tabla general mientras que los Promocionales tambièn hicieron lo suyo y terminaron tercerons con 253 unidades.