Salud

13 de Mayo de 2019 12:15

Por primera vez habilitan en Mar Chiquita un servicio de endocrinología

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Un especialista estará los jueves en el hospital de Coronel Vidal y los viernes en la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar.

El endocrinólogo Francisco Sahores, que vive en Coronel Vidal, se reunió con el intendente Carlos Ronda y el secretario de Salud, Nicolás Marini, en el despacho del jefe comunal para realizar la presentación oficial del nuevo servicio que arrancará esta semana con la atención de la
especialidad en el partido de Mar Chiquita.

El profesional estará los jueves en el hospital de Coronel Vidal y los viernes en la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar y al respecto de la novedad habló el intendente Ronda: “Esto es responder una demanda de la comunidad que tenía que ir a Mar del Plata para las consultas”, sostuvo.

“Sumar más especialistas es muy importante para la salud pública de nuestros vecinos. Esto es responder una demanda de la comunidad que tenía que ir a Mar del Plata para las consultas”, agregó Ronda.

Se podrán sacar turnos para las consultas en los siguientes días: jueves de 14 a 17 horas en el Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal y viernes de 14 a 17 hs en la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar.

 

 

Compartir
Compartí esta nota