Seguridad

17 de Mayo de 2019 08:59

Ocultó un arma de fuego en la guantera cuando lo interceptó la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El conductor de 43 años estaba con un hombre que tenía un par de envoltorios de cocaína. Fueron notificados de la formación de sendas causas penales.

Un hombre de 43 años que intentó esconder en la guantera una pistola calibre nueve milímetros cuando lo interceptó personal policial durante un control de rutina fue aprehendido el viernes a la madrugada en el barrio General Pueyrredón. En poder de su acompañante hallaron dos envoltorios con cocaína fraccionada por lo que también se le formó una causa penal. Ambos quedaron en libertad.

El hecho se registró minutos antes de las tres de la mañana en inmediaciones de las calles Cuba y Calabria cuando personal del Comando de Patrullas Sur interceptó un automóvil Chevrolet Corsa para identificar a los ocupantes. Si bien el acompañante –de 38 años- bajó del rodado, el conductor se quedó en el interior del mismo e intentó ocultar una pistola calibre nueve milímetros que tenía en su poder.

El accionar fue advertido por los efectivos que lo hicieron descender, secuestraron el arma y también hallaron un par de envoltorios con cocaína en su interior. Una vez realizadas las actuaciones de rigor se decidió la formación de dos causas por portación ilegal de arma de guerra e infracción a la ley de drogas, la identificación de ambos y su posterior libertad.

Compartir
Compartí esta nota