Militante del PC denunció que recibió amenazas de muerte de parte de una supuesta red de trata

Se trata de Marcelo Ulloa, quien dijo que la amenaza llega luego de que una mujer denunciara a través de su programa de radio una supuesta red de trata que habría tenido cautiva, entre otras, a María Cash.

2 de Mayo de 2019 11:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un militante del Partido Comunista de Mar del Plata denunció que en las últimas horas recibió una amenaza de muerte, hecho que adjudicó a una presunta red de trata de personas que operaría a nivel nacional y que tendría relación, entre otros casos, con la desaparición de María Cash.

Se trata de Marcelo Ulloa, quien dijo haber recibido la amenaza a través de un mensaje de texto, en momentos en los que se retiraba de una olla popular que se realizó este miércoles en el marco del día de trabajador. “Comunicador montonero, te van a llamar nuestros hombres: Grilli, Altieri, Gentile. Tenemos ahora el poder, por ahí desaparecés. Seguí dando crédito a la loca, sabemos manejarnos. Puto montonero”, dice el mensaje intimidante enviado desde un número con característica de Buenos Aires.  

En diálogo con 0223, Ulloa explicó que, a su entender, la situación nace a raíz de una entrevista radiofónica que le hicieron a una mujer del norte argentino, víctima de trata y esclavización por parte de su marido, un agente del Servicio Penitenciario.

Tras confirmar que radicará la denuncia en la Fiscalía correspondiente, el militante del PC contó que semanas atrás se desde el sector se pusieron en contacto con una mujer de la provincia de Salta, Julia Leal, quien “denunció que su expareja -integrante del servicio penitenciario del norte- hacía más de dos años y medio que había secuestrado a sus hijos; lo acusó de trata de personas (la mantuvo cautiva y la obligaba a ejercer la prostitución) y, además, lo acusó del secuestro y desaparición de María Cash”.

“Esta mujer apareció nuevamente en los medios porque le habían rayado la panza y la espalda con un cuchillo”, advirtió Ulloa, quien reconoció tener miedo por él y su familia.

Tu navegador no soporta los elementos de video.

Temas