RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

4 de Mayo de 2019 17:23

Presentaron la 45° edición del Congreso de Agentes de Viajes

El tradicional encuentro se desarrollará en un prestigiosos hotel de la ciudad los días 9 y 10 de mayo y, según los organizadores "hay grandes expectativas" para este año. 

La Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt)  presentó junto a autoridades municipales la 45º edición del Congreso que nuclea a los más destacados players del sector.

Según dijeron durante la presentación, los días 9 y 10 de mayo habrá intercambio y aprendizaje con espacios de networking, talleres temáticos, conferencias y talleres de gestión. Además, se esperan importantes anuncios y la presencia de los principales referentes nacionales, provinciales y locales de la industria turística.

Gustavo Hani, presidente de la Faevyt, aseguró que “tenemos grandes expectativas sobre esta 45º edición. Será, como cada año, un punto de encuentro imperdible y, además, una instancia de intercambio con los principales actores de nuestra industria”.
 
“El congreso será un punto de encuentro imperdible con muchísimas opciones para las agencias argentinas", dijo al tiempo que señaló que durante el encuentro se va a presentar e informar sobre las actualizaciones de las normativas que rigen en nuestro sector; poner a disposición herramientas tecnológicas para comercialización de servicios turísticos; entre otros puntos.

"Creo que vamos a superar los 1.000 asistentes este año”, enfatizó Hani. 

Además, se presentará un simulador de agencias de viajes para capacitar a los graduados en turismo y para los agentes de viajes que quieran incorporar nuevos nichos de trabajo dentro del área , y habrá un Laboratorio Faevyt itinerante para mostrar y explicar el trabajo que la Federación realiza contra la venta ilegal en defensa de las agencias de viajes habilitadas.