Mundial de fútbol femenino

19 de Junio de 2019 16:51

Con un gol de la marplatense Menéndez, histórica remontada de Argentina ante Escocia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En Francia, el seleccionado femenino caía 0-3 pero igualó sobre la hora con Escocia. Debut y gol de la atacante marplatense para comenzar la remontada; Florencia Bonsegundo, los otros dos. Depende de dos resultados para clasificar a octavos de final. 

El seleccionado femenino de fútbol tuvo una histórica remontada en el Mundial de Francia, por la última fecha de su grupo. Caía 3 a 0 con Escocia, pero en los quince minutos finales remontó el resultado para terminar igualando 3 a 3, y mantener vivas las chances de clasificación a octavos de final.

La delantera marplatense Milagros Menéndez tuvo un histórico debut mundialista, abriendo el marcador a los pocos minutos de ingresar (74´). Luego, Florencia Bonsegundo con un disparo de media distancia y suspenso (79´) y con un penal cobrado por el VAR y que se volvió a ejecutar por el adelantamiento de la arquera (90 ´), decretaron la igualdad.

Para clasificar, las chicas esperan un milagro: mañana tendrán que esperar empates en los partidos entre Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia. 4 equipos que todavía no sumaron.

Menéndez, atacante de UAI Urquiza nacida hace 22 años y que comenzó su carrera en Racing de esta ciudad, anotó el primer gol de Argentina en este Mundial, ya que previamente las chicas habían empatado con Japón (0-0) y caído con Inglaterra (0-1).

NOTICIA EN DESARROLLO.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook